TEMPLO WIRACOCHA RAQCHI PERÚ

Publicado el

🇲🇽 El Templo de Wiracocha Raqchi es un lugar tranquilo y lleno de magia, por lo que decidí realizar un shooting aquí.

¡Definitivamente se respira un aire puro! Es cierto que en este lugar no hay mucho que hacer pero ¡créanme! no es necesario.

Este día se trató de ir de un lado para el otro y elegir un outfit adecuado no fue fácil, sobretodo porque hay que tomar en cuenta el clima tan radical, la comodidad y darle un toque a look.

La comodidad inicia en los pies así que un par de zapatos de caminata o tenis son 100% la base de este look. Imagínense que van a andar de aquí para allá, subiendo, bajando y caminando bastante para lograrlo deben estar cómodos.

El outfit lo elegí en capas, la última fue este suéter gris. Bastante cómodo, ligero y de tela calientita. No soporto el cargar con chamarras pesadas.

El collar fue como la cereza, le dio el toque de color y por supuesto estos sunnies no podían faltar para complementar el look y hacerlo perfecto para el viaje!

Besos, Rox!!

🇺🇸 Hello babes! I made a photo shooting in this amazing place: Wiracocha Raqchi in Perú ‘coz Peace & quiet is in the air!!

… For this look I match comfy with cuteness hahaha.. It’s all about a pair of tennis, a basic sweater, a colorful necklace and this brown sunnies.

I achieve to be comfortable and feel great. If you are planning to travel you should pack your favorite tennis.

Let me know if you liked this post!

Kisses, Rox!

🇧🇷 Olá meus amores! Voces já sabem da minha viagem pelo Perú, né! kkk…

Bom este lugar se chama Templo Wiracocha Raqchi e muito tranquilo e cheio de historia, quase nao há pessoas no Raqcui aí a gente pode tirar foto.

O look do dia é muito confortável. Na excursao tinha que andar a pé é por isso que escolhi uns tenis além de meus óculos de sol preferidos 🙂

Pra fazer o look divertido adicionei esse colar de pompons com muita cor.

 Me conta o que acha do outfit!

Beijos pra vcs meus lindos, Rox!

º

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *