SHOOTING VINTAGE II

Publicado el

Hola, hola! Esta semana, como ya les había comentado en el post pasado, fue de colaboración estilo vintage con Omar Espinola en la sección de Daily Outfits, por lo que ocupé un estilo súper relajado.

En esta segunda parte hablaré acerca del animal print. Hace ya varias, pero varias temporadas que este estampado llegó para inundar todas las prendas. Y sin importar si hacía frío o calor logró tener tal aceptación que hoy en día seguimos ocupándolo en uno que otro look.

Quizá es uno de los nuevos must en nuestros closets. En lo personal no soy de llenar por completo un outfit con esta tendencia, creo que “menos es más” además de que el abuso de este nos puede colocar en la línea de lo vulgar. Yo prefiero usarlo en detalles como: accesorios, zapatos o prendas que combinen el print con otras telas como esta blusa que tiene una transparencia en negro.

TIPS:

Todo estampado agranda visualmente, por lo que lo ideal es ocuparlo en tus partes más angostas o aquellas que quieras resaltar más.

El tamaño del estampado es muy importante, si mides menos de 1,60 cm procura utilizar estampados pequeños, si tu estaura es mayor de 1,60.cm entonces opta por los medianos-grandes.

Espero que les haya servido el post, espero sus comentarios 🙂

Les mando un besotote, Rox!

 

 

 

 

 

 

Fotografía: Omar Espinola

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *