¿QUÉ ES EL AGUA MICELAR DE ACEITE?

Publicado el

Es común que surgan mil preguntas ante la aparición de nuevos productos como el agua micelar de aceite.  ¿para qué sirven?, ¿es para mi tipo de piel?, ¿cómo debo utilizarlo?, etc.
¡Pero no te preocupes! en este post te cuento más acerca del agua micelar de aceite.

QUÉ ES EL AGUA MICELAR DE ACEITE

He de confesar que al principio tenía mis dudas con respecto al producto, porque estaba acostumbrada a lavar mi rostro con agua y jabón, sin embargo, me convencí cuando supe que la fórmula está compuesta con ingredientes limpiadores en forma de micelas, he de ahí su nombre.

Imagínense que las micelas son pequeñas partículas que se comen toda la suciedad, sudor y maquillaje al tener contacto con su rostro, es por eso que no se necesita lavar el rostro después de aplicar el producto.

 

REMUEVE EL MAQUILLAJE Y LIMPIA TU ROSTRO

Para mi lo importante de estos productos es que no dañan la piel, quitan todo el maquillaje y eliminan los gérmenes acumulados durante el día.

A diferencia del agua micelar común ¡ésta remueve el maquillaje waterproof! aquí más reseña agua micelar en aceite garnier

TEXTURA

Al tener una textura ligera y aceitosa puede que al principio sientas lo brilloso de tu cara, sin embargo los ingredientes se absorben de manera muy rápida.

 

¿COMO SE USA?

Desde que descubrí el agua micelar, lo agregué a mi rutina de limpieza pues al no ser de aclarado hace más fácil todo.

Lo único que se tiene que hacer es humedecer un disco de algodón con el producto y aplicarlo en el rostro para disolver y eliminar el maquillaje o suciedad del rostro.

Con el agua micelar en aceite la piel deja de quedar roja tras la limpieza. No necesitas pasar el algodón mil veces para retirar el maquillaje, el chiste es dejar que el producto actúe.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *