MI EXPERIENCIA EN CAMELIAS DRESSER

Publicado el

 Cuando dejamos nuestro cabello en manos ajenas, siempre buscamos que sea en las de un experto; es por eso que llevo un tiempo probando diferentes espacios para ver su calidad, atención y precio.

Y es que no sólo se juega con la imagen, sino también con el dinero y el tiempo.

En esta ocasión me tocó ir a Camelias, una estética, ubicada en la colonia Roma en la CDMX. Este lugar es una maravilla pues no sólo está dedicado al cabello, sino también a las uñas y maquillaje. La verdad es que probé de todo (ya estaba ahí y ni modo de no aprovechar).

Y digo «no solo está dedicado a..» porque hay muchos lugares que ofrecen estos servicios pero a medias.

Desde que entras se nota la calidez del lugar, todos los integrantes del equipo son como una familia, lo cual te hace sentir como si estuvieras en tu casa.

Primero pasé con Aidé, quien es especialista en uñas 💅🏻(gelish, acrílico, etc). Ella me orientó en la elección del diseño para que fuera de acuerdo a mi personalidad, me sorprendió con una combinación de unas neón en rosa (esas que brillan en la oscuridad) y espejo en plateado, todo en gelish (¡fiiiu! Ya no tendré que preocuparme por mis uñas en semanas). Después pase con Efrén, él checó el estado de mi cabello y me aplicó un tratamiento reparador (cuentan con muchos dependiendo de tu cabello) que selló con calor. El resultado fue sedosidad por completo. 😍

💄Por último, llegó Silvana con el make up. Siempre me han gustado los tonos nude para resaltar los rasgos de una forma muy natural. Ella me mostró varias opciones, yo no sabía cuál porque todas estaban padrisimas. Estoy segura que es una buena opción si estás buscando un lugar para arreglarte para un evento importante.

 

El lugar no es el más ostentoso pero en cuanto a calidad merece un 10. 👌🏼

 

¡Hasta la próxima reseña!🏻

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *