LOOK MAXIBOTAS

Publicado el

🇲🇽 ¡Hola terrícolas!

Espero que les este yendo de lo mejor esta semana y que estén bastante motivados con esto del año nuevo…

Normalmente en estas fechas me preparo con mil rituales y cosas que tomo a broma. Sin embargo, en esta ocasión planeo hacer las cosas a consciencia, eso incluye la manera en cómo armar mi look de año nuevo para el “Happy New Year, Baby”.

Quiero sentirme cómoda y con prendas especiales, es decir, con algún significado para mi, pues estoy con esa onda de atracción y decretos. Es por eso que, aunque tengo muchas propuestas, todavía no tengo listo el look.

¡Cuéntenme cómo planean festejar este Año Nuevo! @SoyRoxSanchez

Dentro de las propuestas para outfits tengo uno con maxibotas, una manera de verse sexy sin sufrir por el frío, además, estos toques florales nos hacen ver muy lindas.

El detalle del clutch en color rojo, en esta ocasión, representa #AMOR y eso es lo que quiero transmitirles. Y es que el amor no sólo se da hacia la pareja y familia, sino a todo aquello que te rodea pero principalmente a ti mismo y es que si tú no te quieres, si no estas cómodo, a gusto y feliz contigo, todos aquellos pensamientos y acciones negativas son las que guiarán tu vida, transmitiéndolo por donde vayas.

¡Besos, Rox!

Facebook Comments
Categorías: MODA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *