LA NAVIDAD CON THE BODY SHOP

Publicado el

Llegó la época en donde todos buscamos dar algún tipo de detalle a las personas que queremos, sin embargo, no siempre sabemos qué regalar.

Aquí te dejo algunas opciones que encontré en la navidad conThe Body Shop que además de ser útiles, están a precios bastante accesibles para nuestro bolsillo pues van desde los 180 hasta los 930 MNX.

¡Te advierto que querrás quedártelos todos! Y lo mejor es que hay kits tanto para mujer como para hombre. Los ingredientes que utiliza son veganos, lo que es un gran plus.

Aquí te dejo algunas imágenes de los productos para que te des una idea.

 

Regalos para él, kit de afeitado

Esfera metálica Frosted Plum

Esfera metálica Vainilla Chai

Cubo Toronja Rosado

¡Los empaques son una hermosura! Además de ser bastante coloridos, tienen una doble función: adornar el regalo y jugar con ellos.

Estos van con la campaña #PlayForPeace la cual explico en los siguientes párrafos para que entiendas al 100% de lo que hablo.

LO MEJOR #PlayForPeace

The Body Shop se ha aliado con International Alert para ayudar a niños en refugiados en Siria a sonreír y disfrutar su infancia.

¿Cómo?

Por cada regalo que compres de la colección navideña, The Body Shop apoyará al proyecto Peace Play en Líbano por un año.

Esto es una maravilla ¿recuerdas tu infancia? pues actualmente hay niños que no saben que es jugar o sonreír con tranquilidad. Me parece excelente que al mismo tiempo de darle un detalle a tu ser querido, estés ayudando a un niño a encontrar esa paz en sus días.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *