JUEGO DE TEXTURAS

Publicado el

🇲🇽 Mi fin de semana fue totalmente familiar. Ayer di una caminata por el sur de la Ciudad de México y ya entrada la tarde-noche mi familia y yo terminamos en un restaurante pequeño y típico de la zona.

Durante el día el sol estaba a todo lo que daba, fue un clima bastante rico, por un momento creí que no bajaría tanto la temperatura pero al final me equivoqué, al rededor de las 6 pm se soltó un viento y un friazo de aquellos! Lo bueno es que llevaba un chaleco con pelo sintético sumamente calientito.

En mi outfit de ayer jugué más con las texturas y las formas. Utilicé un chaleco de pelo color blanco, con una camisa de manga larga con print de calacas y en la parte de abajo opté por unos pantalones de cuero en color negro (siempre siguiendo la regla de 3).

El resultado fue un look totalmente arriesgado y elegante, lo amé! Espero que les sirva para armar el suyo.

Cuéntenme como les fue y que look ocuparon ustedes hello@delroxy.com

Les mando mil besos con amor, Rox!

 

🇺🇸  Babes how was your weekend? Mine was totally relax! Yesterday I visit a place called “Coyoacán” & by the evening my family and I ended up in a small and typical local restaurant. During the day the sun was shining so much it was a pretty day. Around 6pm it began to get cold! So this coat do it well.


I played more with textures and prints. I used a white fur, a shirt with print of skulls and the bottom I chose a leather pants in black. The result was a totally risky and elegant look, I loved it! I hope this look inspires you to make yours. Kisses with love, Rox!

 

 

Facebook Comments
Categorías: MODA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *