Haz de tus pestañas lo más sexy con Big&Style

Publicado el

¡Todas amamos tener una mirada de impacto!  Lo difícil es encontrar una máscara de pestañas que vaya con nosotras, ya sea en la fórmula, la consistencia o hasta en la forma del cepillo.

Te cuento que hace unas semanas conocí a Big&Style, la más reciente máscara de pestañas de la marca Mark de Avon.

Aquellos que vieron mis stories en instagram, saben que soy bastante especial para este tipo de productos, así que antes de recomendarlos me gusta probarlos.

Soy la típica chica que ama usar las máscaras de aguacate y aceite de almendra (sí, esas máscaras de pestaña low cost) son las que más me funcionan; pero si he de agregar un producto para las pestañas ¡es Big&Style! No me deja la sensación de incomodidad por el producto y lo mejor es que no me deja residuos de producto en la parte baja de los ojos (odio cuando me mancha y parecen ojeras).

¿Por qué?

¡Porque se adapta perfectamente al ritmo de vida de todas nosotras sin dejar un solo grumo! Su función es de aplicar 3 veces dependiendo la actividad que vayas a realizar.  De ahí su lema «aplica, reaplica y vuelve a aplicar sin desmaquillarte» esto con el objetivo de obtener una mirada más voluminosa.

Mañana: 1 aplicación
Tarde: 2 aplicaciones
Noche: 3 aplicaciones

Como beneficio encontré que es resistente al agua, hipoalergénica y altamente recomendada para los ojos sensibles (me uno).

Y como extra, créanme, sí o sí te enamoras de su complemento: Big&Styler Tool, un peine con doble punta que te permite moldear tus pestañas para crear dos estilos diferentes, ya sea para darle volumen o alargarlas:

¡Estén pendientes de mis instastories para que vean las pruebas del producto! @soyroxsanchez (llevo dias usando el producto pero quiero que vean el efecto y las maneras en que ustedes pueden estilizar sus pestañas)

¡Les mando muchos besos! Y recuerden seguirme en mis redes sociales para estar al pendiente de todo.

Rox <3

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *