FREZYDERM LLEGA A MÉXICO

Publicado el

Les cuento que estoy muy feliz de haber formado parte del evento de lanzamiento de FREZYDERM, dermaceútica griega que llega a México con 22 productos de los 220 que cuentan en Europa.

Lo que más me emociona es que es una marca que se preocupa 100% en el cuidado de la piel (ya saben antes del maquillaje está el tener una piel radiante). Además, no crean que tiene poco tiempo de existencia, cuenta con ¡30 años en el mercado! que para mi son bastantes.

Todos sus productos cuentan con estudios clínicos que avalan la tecnología con la que están hechas. Ustedes se preguntaran ¿cuáles son los productos que podemos encontrar en FREZYDERM?

En mi opinión, lo más novedoso de FREZYDERM, es el Sun Screen Velvet y se llama así porque tiene una textura aterciopelada. Yo siempre les digo que el primer producto que debemos tener en nuestra cosmetiquera es un protector solar.

El Super booster de acido hialuronico es una crema potencializadora que proporciona alta hidratación y densidad a la piel.

Mientras que el Color Eye Balm es uno de los que podría ser mi favorito, este activa la microcirculación reduciendo las líneas de expresión e incrementa la elasticidad de la piel.

¡Más adelante les haré una reseña de los productos que haya utilizados!

¡Mándenme mensaje en mi cuenta de INSTAGRAM @soyroxsanchez si quieren que les haga una lista de regalos de Navidad de esta marca!

Estoy segura que la van a amar.

Pueden encontrar los productos de FREZYDERM en Farmacias del Ahorro, Farmacias París, Farmacias San Pablo y Liverpool.

¡Besos, amores!

Facebook Comments