CONOCÍ EL MAQUILLAJE DE THE BODY SHOP

Publicado el

Hace unos días me invitaron a conocer la línea de maquillaje de The Body Shop y me llevé una grata sorpresa al saber que cuenta con ingredientes 100% vegetarianos libres de petrolato. De hecho más de la mitad es maquillaje vegano.

Y digo más de la mitad porque el resto tiene que ver con ¡la miel y la cera de abeja!

La belleza no tiene límites, género, edad, raza o estereotipos y es justo lo que esta marca cree.

FRESH NUDE FOUNDATION

Esta base de maquillaje tiene una fórmula ligera a base de agua de rosas y aloe vera. Lo que me gustó de esto esta línea es que cuenta con 16 tonos universales semi-mate por lo que dejamos de batallar con el famoso «no le atiné a mi tono».

PALETAS DOWN TO EARTH

30 tonos en terminado mate, brilloso o con destellos. Estas me gustan por tener tanta variedad en tonos nude y estar hechos a base de aceites de babassu y ajonjolí.

HONEY BRONZE

¿Cuantos productos de bronceado conoces? supongo que bastantes, ¿no? Cuando conozcas estas gotas bronceadoras vas a decir lo mismo que yo:  ¡benditas sean!

Lo padre de estas gotas es que sólo tienes que agregar una a una pequeña cantidad de tu hidratante para obtener un efecto bronceado o dos si lo que quieres es tener una base para contour.

BRUSH

Por último te presumo las brochas recubiertas de carbón vegetal ¡Uff creeme, parecen pompi de bebé! Son bastante suaves pero de nueva cuenta no tienen ni un gramo de crueldad animal así que no tienes de qué preocuparte.

 

Mantente al pendiente de mi cuenta de instagram @SoyRoxSanchez  para ver los looks que voy creando con este make up.

Recuerden mandarme todas sus preguntas que yo con gusto las responderé.

¡Les mando la mejor de la vibra!

Rox.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *