CóMO COMBINAR LAS TRASPARENCIAS

Publicado el

🇲🇽 Llevar #transparencias en nuestro look es una tendencia que no puede faltar en nuestro guardarropa, como una de las prendas principales ¡bendita primavera!

Quizá puedes llegar a pensar “necesito un cuerpazo para usarlas”, “es muy atrevido”, etc… sin embargo, puedes utilizar las transparencias de mil maneras y principalmente, combinarlas con el body que mejor se adapte a ti.

En esta ocasión, el look del día consta de un vestido amarillo de tul y unos boyfriend jeans. El toque final se lo dio un par de zapatos rojos de charol ¡Los amé!

Como #Tip, les recomiendo que utilicen una prenda básica por debajo de la transparencia. Pueden optar por una que tenga algunos cortes que favorezcan a su figura ¡lograrán un outfit sensual y elegante!

#OJO El color amarillo puede jugar a tu favor, siempre y cuando lo utilices con moderación. En este caso, al ser un tono suave, me di el lujo de ponerlo como color base.

Recuerda seguirme en mis redes sociales @SoyRoxSanchez

¿A QUÉ PIELES LES QUEDA EL AMARILLO?

Si tu tono de piel es cálido (morena) o neutro, definitivamente debes usar este color en esta temporada. ¡Aprovecha el calor y dale vida a tu look!

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *