¡Cambia las reglas! – Mary Kay

Publicado el

¡Hello, hello! Hoy cambiamos lo aburrido por el color.

El día de hoy fui muy feliz de poder formar parte de la inauguración del Festival del Color 2018 de Mary Kay.

Para empezar, quiero contarles que Mary Kay es la marca de cosméticos número uno en México ¡lo sé! seguros están tan sorprendidos como yo lo estuve al saberlo, pero más al tener contacto con ellos.

Ustedes saben que yo pruebo de todo porque sé que a más de uno le sirven este tipo de experiencias. Para empezar, los tintes y sombras tiene muy buena calidad (no por nada son la marca #1) desde que vi las paletas me enamoré de tu pigmentación y por supuesto de los colores ¡toda una locura!

Durante la apertura del Festival del Color Mary Kay nos invitaron a formar parte de diversas actividades bastante interesantes, dentro de ellas la medición del aura a través de una cámara Kirlain, la cual reveló el estado de los siete chakras a través de colores.

¡Jamás en la vida había fotografiado mi aura visiblemente! y no saben el shock que me causó (ve a mi cuenta de instagram para ver mis historias y saber más acerca de esto #shh @soyroxsanchez). Después diseñamos nuestra propia paleta de colores dependiendo de nuestra personalidad y pasamos con un maquillista para que nos compartiera unos tips que después compartiré con ustedes para resaltar el color.

Además de esto, en el evento nos contaron acerca de la responsabilidad social de Mary Kay, lo cual me fascinó porque creo que un buen producto lleva consigo una empresa con calidad humana.

Les dejo algunas de las fotos para que se den una idea de lo que trató.

Por cierto, los lipsticks de mi imagen principal, fueron mis favoritos.

Besos.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *